El desafío de Kennedy: la conquista de la Luna, conferencia de Alberto Martos

cartel-conferencia-alberto-martos-boadilla-del-monte-2017El próximo viernes 13 de enero de 2017, a las 19:00 h, Alberto Martos impartirá una conferencia titulada “El desafío de Kennedy: la conquista de la Luna” en el salón de actos del Centro de Formación Municipal situado en la calle Victoria Eugenia de Battermberg s/n de Boadilla del Monte (Madrid).

Como se puede intuir por el título, la conferencia tratará sobre la carrera espacial que llevó a los norteamericanos a pisar la Luna con las distintas misiones del Programa Apolo. En la misma se proyectarán videos históricos y se estima que dure sobre una hora y media.

Pero lo mejor de esta conferencia es que la imparte Alberto Martos, ex-ingeniero técnico de las estaciones espaciales de NASA y ESA en Madrid y protagonista en primera persona de aquellos momentos históricos. Hechos que ha relatado en un magnífico libro titulado «Breve Historia de la Carrera Espacial» que ya comentamos en su día en este mismo blog. Y es que Alberto, a parte de ser un auténtico experto en la materia tiene un gran poder de comunicación por lo que podemos asegurar que la conferencia será realmente espectacular.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Para más información se puede escribir al correo electrónico: clubdelaciencia@amigospalacio.org.

ANOTACIONES RELACIONADAS:

Entradas relacionadas