Un poco de música para empezar la semana. (Chivatazo de Paukf). ANOTACIONES RELACIONADAS: El MDSCC a cámara lenta. Pues nada, aquí, viendo el paisaje… apoloapolo 11EspacioMúsicanasa Entradas relacionadasLos vuelos espaciales tripulados, el libro10/08/2016Extraños aviones de guerra que nunca entraron en combate03/02/2010«Regreso a la luna», conferencia a cargo de Luis Ruiz de Gopegui12/11/2013 (Cancelar respuesta) Entrada anteriorEl programa Apolo, versión XKCDSiguiente entradaAl Worden (Apolo 15) y el futuro de la exploración espacial