MrGorsky

No dream is too high. Life lessons from a Man who walked on the Moon. Por Buzz Aldrin y Ken Abraham. Idioma: inglés. Editorial: National Geographic Partners LLC. Año: 2016. Páginas: 223. ISBN: 978-1426216497.

Buzz Aldrin, el segundo hombre que pisó la Luna después de que lo hiciera su compañero Neil Armstrong en la misión del Apolo 11, nos quiere dar, con este libro, una serie de consejos sobre la vida, derivados de su experiencia vital y profesional como astronauta.

Sin duda son consejos valiosos que a muchos podrán servir de inspiración y de ayuda. A modo de resumen, podemos encontrar los siguientes:

Pero lo que a mí, particularmente, me ha gustado más del libro es conocer las anécdotas vividas por Aldrin en su carrera como astronauta de NASA relacionándolas con el consejo de cada capítulo. Muchas de estas anécdotas son muy conocidas, otras no tanto. Entre las que relata están:

Como se puede ver, se trata de una fuente directa a multitud de anécdotas y temas relacionados con la llegada del Hombre a la Luna que permiten aclarar controversias o dudas generadas a lo largo de los últimos años, además se puede percibir cómo es Buzz Aldrin en realidad, imagen bastante distinta a la mostrada en la película El primer hombre (First man).

ANOTACIONES RELACIONADAS:
Copyright (c) 2010-2021 MrGorsky.es